El pasado sábado 14 de enero tuvimos una mañana intensa con la Asociación Lacus Aragón. Estuvimos hablando sobre la violencia en la infancia para un colectivo sensibilizado con otras problemáticas infantiles. La charla estaba enmarcada en la «escuela de padres que realiza dicha asociación para sus asociados. Nos demostraron interés por conocer cómo funciona PICA y cómo actuamos. Un primer contacto entre asociaciones que esperamos no sea el último.

La Charla estuvo dividida en tres partes. Latxo, nuestro presidente presentó la Asociación Pica indicando cómo funcionamos, nuestros objetivos y nuestros recursos. Posteriormente Notxor, uno de nuestros psicólogos habló más concretamente sobre la violencia en la infancia y cómo la educación nos puede ayudar a prevenirla. Por último, Pirata como vicepresidente de PICA presentó los valores motoristas y cómo nos ayudan a trabajar con nuestros chicos. Para finalizar el acto, enseñamos nuestras motos a los chicos de Lacus, que disfrutaron montando sobre ellas, haciéndose fotos e interactuando con nosotros.

En resumen, una magnífica mañana en la que pasamos un buen rato dándonos a conocer e informando sobre nuestros objetivos. Desde aquí queremos enviar un abrazo a la Asociación Lacus, que nos permitió compartir ese tiempo con ellos.