NUESTROS ORIGENES

La Asociación Motorista PICA fue creada por el sueño de una persona, Lorenzo Perez Ferrer, “Latxo”, en aras de unir dos de sus pasiones, las motos y la protección al menor. Esta andadura comenzó en 2016, y hasta hoy ya se han abierto “capítulos” (sedes) en varias ciudades de España, todas ellas amparadas por ARAGÓN, como sede central, y bajo sus directrices.

La Asociación Motorista PICA es una Asociación Benéfica, sin ánimo de lucro, que se dedica a la ayuda y acompañamiento de menores víctimas de abusos, tanto físicos y psicológicos, como sexuales.

P.I.C.A. está integrada por Psicólogos y Abogados, así como personas voluntarias, formadas por nuestro Gabinete Psicológico y Legal, en la atención y el acompañamiento a los menores y sus familias en sus actividades diarias, con el fin de que pierdan el miedo a integrarse en la sociedad y sean capaces de desarrollarse plenamente como individuos.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?